sábado, 27 de noviembre de 2010

Prevía de Huracán-Lanus

El lunes, a partir de las 19.10 hs, nuestro Globo se enfrentará al Granate para tratar de cortar su mala racha y poder sumar tres puntos en su lucha por la permanencia.

Entrenó durante tres días a puertas cerradas. La probable formación: Calviño, Filippetto(ingresa por Rodriguéz), Villán (reemplazá al suspendido-por 5 amarillas-Quiroga), Quintana, Lemos; Peña, Soplán, Battaglia, Nieto; Matute Morález y Zárate.

Sistema de 4-4-1-1. El uruguayo Agustín Peña pasará a jugar de volante por derecha y regresará como titular Ángel Morález. La otra novedad es que Nicolás Vélez, enganche de 4ta división, integrará por primera vez el banco de suplentes.

Lista de concentrados

Arqueros: Lucas Calviño, Esteban Daneri.
Defensores: E. Flippetto, R. Lemos, E. Villán, C. Quintana, D. Angeloff (por primera vez integrará el banco de suplentes. Juega de central por izquierda o lateral izquierdo) y A. Peña.
Volantes: D. Soplán, R. Battaglia, A. Moráles, C. Montiglio y N. Vélez (primera vez en el banco de suplentes-enganche-).
Delanteros: R. Zárate, L. Nieto, J. Bottaro, E. Lencina y N. Oviedo (otro debutante-delantero de área-).

A llenar la cancha y a GANAR GLOBO.

Acá les dejo un lindo recuerdo del brillante Huracán de Cappa. Terminó tres a cero. Esmerado, de cabeza, puso el primero. El segundo, Pastore, tras un gran jugada colectiva del equipo. La frutilla del postre y el resultado definitivo, tuvo como principal protagonista a Matías Defederico. El hábil volante tomó la pelota a metros de su área. Eludió a todo jugador de Lanus (en total fueron 5) y cuando definió, Chiquito Bosio le impidió el gol. En el rebote, Pastore no perdonó y decretó el 3 a 0 final. ¡¡¡QUE LINDO RECUERDO!!!