domingo, 5 de diciembre de 2010

Entrenamiento -04/12-


Huracán finalizó su último entrenamiento de cara al partido de mañana frente a Tigre, en Victoria. Se sabe que el conjunto de Miguel Brindisi tendrá un encuentro clave por la lucha por el descenso, ya que River y el rival de mañana le sacaron cuatro puntos de diferencia. En la práctica de hoy, el plantel realizó trabajos tácticos y de pelota parada. Al finalizar el mismo, quedaron concentrados los siguientes jugadores:

Arqueros: Gastón Monzón (vuelve tras sus dos fechas de suspensión) y L. Calviño.
Defensores: E. Villán, F. Quiroga, C. Quintana, L. Ospina (primera vez en su carrera que integrará el banco de suplentes Quemero), D. Rodríguez y A. Peña.
Volantes: D. Soplán, R. Battaglia, N. Vélez, C. Montiglio, L. Nieto y A. Moráles.
Delanteros: G. Roffes, E. Lencina y R. Zárate.


El equipo no se dará a conocer hasta último momento. Según lo que pudimos averiguar es que Villán jugará de marcado por derecha y otra de las dudas es el volante por ese sector: el debút de Nicolas Vélesz o César Montiglio. Quiroga vuelve a ser el caudillo junto a Quintana en la dupla central. Se mantiene el doble cinco con Battaglia y Soplán y en el ataque tendrá a Rolando Zárate junto a Chichon Nieto. El Rolly quiere quebrar su sequía y volver a convertir (el último gol lo hizo en la fecha 6 contra Banfield, donde marcó dos goles).

En la Foto aparece Rodrigo Battaglia y Nicolás Vélez en la cancha de Boca, jugando para reserva. El enganche podría ser titular el domingo, por pirmera vez en su carrera, ante Tigre.