miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entrenamiento-martes 1/12-

Huracán entrenó por la mañana en el predio de La Quemita. Hubo trabajos con pelota y diferentes movimientos plagados de condimentos tácticos por el entrenador, Miguel Ángel Brindisi.

Mariano Martinez, Gastón Machín, Marcos Britez Ojeda y Luciano Nieto entrenaron de manera diferenciada.

Mañana habrá una novedad en el entrenamiento: no se hará ni en La Quemita ni el estadio. El plantel se mudará a un complejo en Tigre (Ruta Panamericana, ramal Tigre) donde realizará la práctica de fútbol, lejos de las cámaras y más tranquilos. Una vez terminada la jornada, el plantel profesional y cuerpo técnico compartirán un asado para unir el grupo y terminar de la mejor manera este duro 2010.

Recordemos que la reserva disputará su encuentro pendiente contra Estudiantes en el día de mañana por la mañana.

Se confirmó la lista
Brindisi le comunicó a Mariano Martinez, Jonathan Hereñú, Mariano Torres, Lautaro Fórmica y Harrison Otálvaro Arce que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. Veremos como se arreglará la parte económica de cada uno de estos profesionales, porque tenían contrato hasta el 2011.

Espero que los dirigentes de Huracán tomen conciencia de la situación Quemera y elija bien los cuatro posibles refuerzos para la temporada 2011-2012.