viernes, 3 de diciembre de 2010

Fiesta de Fin de año( Sub Comisión del hincha-


Revolución Quemera recibió un mail de la Sub-comisión del hincha de Huracán nos invita a todos los Quemeros a la fiesta de fin de año.

La SUBCOMISION DEL HINCHA DE HURACAN invita a la parcialidad Huracanense a la Fiesta de fin de año que se llevará a cabo el 12/ 12 a las 12 hs. en el PASEO DE MURALES LUNA QUEMERA (Luna y Alcorta).

En la oportunidad el diputado autor del proyecto por el cual se declara a Luna Quemera de Interes Cultural para el Gobierno de la Ciudad nos hará entrega del Diploma que asi lo acredita, y destapará una placa conmemorativa. Además va a haber murgas, las distintas disciplinas de Huracán realizaran una muestra de su trabajo, los artistas que están haciendo los murales tambien exhibiran sus cosas en Stands donde atenderán al público, habrá comida y bebida económica, y visitas sorpresas.

Todos los condimentos para pasar una tarde que va a estar siendo recordada por su importancia histórica, y porque nos vamos a estar divirtiendo, ademas sintiendo esas cosas que solamente la pasión por HURACAN nos hace sentir.

FIESTA QUEMERA EN ALCORTA Y LUNA, estan todos invitados.


Video de Luna Quemera...



¡¡¡Vamos Quemeros!!!. Huracán nos necesita y recuerden que la Revolución se hace entre todos...