miércoles, 29 de diciembre de 2010

La palabra del Profe...

Rubén López, preparador físico y ayudante técnico de Huracán, charló en el programa Por Siempre Globo sobre el presente y futuro de nuestro equipo.
El profe manifestó que “tenemos un equipo para pelear” y que” si se concreta el tercer refuerzo podemos dar pelea”. Si bien no dio nombres de ese posible jugador que podría llegar al Globo, declaró que la tercera incorporación puede llegar antes del comienzo de la pretemporada y será para mejorar el grupo.

Explicó que que se tiene que mejorar mucho, pero confía en el plantel. Sobre la defensa, admitió que falta un marcador de punta izquierdo y sobre la pretemporada van a trabajar en triple turno: a la mañana, temprano, ejercicios en la playa. Antes del mediodía, trabajos físicos. Por la tarde, todo pelota.
Luego habló sobre Miguel ángel Brindisi. “La principal característica de Miguel es jugar con jóvenes, le gusta mucho que participen los chicos, mezclados con futbolistas de experiencia”, resaltó y destacó que
Miguel es fanático de Huracán y quiere lo mejor para el club que ama”.
Por último, analizó la gran cantidad de juveniles que realizarán la pretemporada en el Globo. “Battaglia, si no pasa nada raro (espero que no sea una venta), será una realidad. Soplán lo acompañará en un buen nivel y Chichón Nieto con continuidad es un jugador muy interesante”. Se mostró contento con contar con Britez Ojeda a quién catalogó como un “importante refuerzo”.
La charla finalizó dándole más flores a
Battaglia a quién lo calificó como un jugador de gran personalidad y un nivel superlativo.
“Estoy muy esperanzado”, contó Rubén López al terminar el diálogo.