lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Qué pasa con las inferiores?




Terminó el año en el mundo juvenil Quemero pero queda mucha tela para cortar. Poco se sabe sobre el futuro de nuestros chicos, porque está todo muy raro. ¿Seguirá la familia Gomíz al mando de las inferiores del Globo? ¿Qué pasa con el poli funcional Jesús Martínez? ¿Sigue Gabriel Rinaldi? Muchas preguntas y pocas respuestas o tal vez no está nada claro el asunto. Pablo Gomíz, entrenador de cuarta división, mantuvo una reunión con el presidente de la institución, donde pedía varios puntos para continuar al mando de la cantera de Huracán. Entre otras cosas, sus requisitos eran mejoría de materiales y “dar un salto de calidad en jugadores y resultados”.
Por parte de Jesús Martínez (foto) nada se sabe. De coordinador, pasó a ser director técnico de reserva. Sus malos resultados lo llevaron a ser ojeador de Huracán, función llamativa que cumple y que tuvo una manchita negra con un hecho en Catamarca cuando fue a probar chicos.
Daniel Femia, presidente de La Quemita, no le sería se su agrado que continúe Martínez y coincide con otros dirigentes en darle salida al “ojeador” de del Globo. La última palabra la tiene Carlos Babington, quién apoya a Jesús Martínez.
Si finalmente se queda el Negro, se iría Gabriel Rinaldi, entrenador de la sexta campeona (foto) algo que, si se produce, sería difícil de explicar.
El presidente que mejoró mucho el tema de inferiores, deberá pensar bien antes de tomar la decisión. Martínez cumplió su ciclo en Huracán. La sexta campeona, que resalta constantemente la CD, puede quedar sin su cerebro (Vence en diciembre el contrato de Rinaldi, ¿ya se habrán comunicado con él?). En los próximos días se irá solucionando todo. Carlos Babington tendrá la última palabra. Espero que su medida sea la correcta para dar ese salto de calidad que Huracán necesita. Rinaldi forma parte de brinco…