miércoles, 1 de diciembre de 2010

Todo Confimado

Huracán visitrá a Tigre el día domingo 5/12 a las 19.10. Será un encuentro clave para los dirigidos por Miguel Brindisi, ya que si pierde, el conjunto de Victoria ampliará su ventaja en labla de los promedios por siente puntos.

El árbitro del cotejo será Patricio Loustau, quién será por primera vez en el torneo justicia en un partido que juega el Globo.

El día viernes 3/12 se podrán adquirir las 2500 localidades disponibles. La venta de entradas será de 8 a 18 hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Por su parte, la Sub-comisión del hincha fletará micros a Victoria por un valos de $10.

Generales: $40
Damas/Juvilados/Pensionados: $20
Menores: $10

Video para recordar:
Acá les dejo otra obra de arte de Los Ángeles de Cappa. Ganamos uno a cero este partido, pero tendríamos que haber hecho 3, por lo menos. Ese día debutó Filippetto y lo hizo con una naturalidad asombrosa (lo que es entrar en un equipo bien armado y con confianza). En ese encuentro, sucedió lo de siempre: clase mágica del medio campo de Huracán. Pastore hizo lo que quiso, Maestrico jugó, corrió, recuperó e hizo el gol. Bolatti fue amo y dueño del mediocampo y Toranzo con su clase de siempre. Monzón arrancó mal, pero en el segundo tiempo descolgó cuanta pelota circulaba en su área.
Video del gol. Veánlo todo, porque en la segunda parte, se analiza el recorrido del Maestríco. La jugada, típica de este equipo brillante. El venezolano tomó la bocha, casi, en el banderín del corner derecho. Salió jugando con tranquilidad y en la midad de cancha se la dio a Pastore que con su naturalidad de siempre, se la devolvió con un taco. Finalmente, en el arco rival, el Flaco pateó, Islas dio rebote y el Maestrico, que corrió más de 85 metros, la empujó para todo el delirio de la gente del Globo que acompañó en gran número.



Video del último enfrentamiento:

Acá no nos fue bien. Perdimos 3 a 2. Los goles de Huracán: Dominguez y Esmerado.