jueves, 6 de enero de 2011

Mercado de pases


Entre hoy y mañana se decide por sí o por no el arribo de Javier Cámpora a Huracán. El delantero del Colo-Colo chileno quiere venir a la Argentina y faltan detalles para que Parque Patricios sea su nuevo destino futbolístico. Hoy en la tarde hay una nueva reunión por el jugador y si las partes están conformes, Cámpora firmaría entre hoy y mañana el contrato con el club. Recordemos que sí no se realiza esta operación, Emanuel Gigliotti es una alternativa que maneja la dirigencia Quemera.

¿Mancuello?
Huracán tiene dos cupos para reforzarse. Uno se ocupará con el delantero, el otro sería un volante. Si bien, la defensa de Huracán fue la más goleada y el punto más flojo del conjunto de Brindisi, no es prioridad para traer jugadores en ese puesto.
El Globo buscaría otro jugador por el medio campo. Lo de Maidana, como venimos repitiendo, está hecho con el jugador, pero todavía hay diferencias con el club. Le ofrecieron a Matías Quiroga, quién se desempeña en el Colo-Colo y Miguel todavía tiene que dar el visto bueno. Pero a la CD se les ocurrió preguntar por Federico Mancuello.
El volante de Independiente tendría la autorización de Mohamed a venir al Globo, si Mareque no se va del Rojo.

En limpio: Huracán tiene a Guerra y casi abrochado a Maidana. Busca otro punta más y el cuarto refuerzo no sería un defensor, sino otro volante.