martes, 4 de enero de 2011

Que Sí, que no...

Mucho ruido y pocas nueces. Ese dicho famoso es ideal para describir el mercado de pases de Huracán. Que venía Cámpora, que se caía pero aparecía Pavlovich. El Buitre no convencía y el Ogro Núnez era prioridad. Este no pudo venir y empezó a sonar Casas y Gigliotti…
En consecuencia, lo único claro hasta ahora es que Guerra será refuerzo de Huracán y que
Maidana, nombre de buen nivel, firmó contrato pero no está arreglada la situación de club a club, ya que faltan esos pequeños detalles, que pueden ser gigantes diferencias.
Hoy en día, Pavlovich, Casas, Núnez y Bárrales ya están descartados (igual, con las dirigencias Quemeras nunca se sabe),
pero el arribo de Javier Cámpora volvió a tomar vuelo. El delantero del Colo-Colo chileno es lo que quiere Miguel y en esta semana se acercarían las partes para que su llegada al Globo sea posible.
Por su parte, lo de Emmanuel Gigliotti quedó parado, porque Brindisi prefiere a Cámpora.
Eso sí, cuando el representante del delantero se siente con el presidente de Huracán, le ofrecerá al nueve
y a un volante por izquierda: Matías Quiroga, otro que milita en el Colo-Colo y puede actuar tanto de volante como de marcador por el sector izquierdo. Quiroga se inició en Talleres, dónde jugó 86 partidos y marcó 13 goles. En Chile, disputó 22 encuentros y gritó en cinco oportunidades.
En la semana iremos confirmando si estos dos futbolistas se transforman en refuerzos Quemeros y de ser así, el Globo ya tendría sus cuatro incorporaciones definidas en el inicio de la pretemporada.

Gol de Matías Quiroga