martes, 11 de enero de 2011

Refuerzos por dos...

Como anticipamos en Revolución Quemera, Javier Cámpora y Matías Quiroga se transformaron en los nuevos refuerzos del Club Atlético Huracán. Ambos jugadores, que son representados por Martín Vilallonga, firman sus contratos en los próximos días y en este semana se suman a la pretemporada en Pinamar.
Recordemos que Javier Cámpora es delantero de área, puesto vital para reforzar en el platel y era del gusto de Brindisi. Por su parte, Quiroga puede desempeñarse tanto de marcador de punta como de volante por izquierda. El entrenador del Globo no lo conocía, pidió referencias y se terminó de convencer.
De esta manera ya están las cuatro incorporaciones posibles. ¡¡¡Ojo!!!, no está confirmado el cupo de Guerra. Si el delantero no es inscripto, la dirigencia de Huracán contrataría a Mauro Milano, quién quedaría libre de Grecia por falta de pago (alrededor de 9 meses deben las que dicen ser grandes instituciones europeas…) y se sumaría a los cuatro refuerzos.
Recordemos que Claudio Guerra descendió en su paso por Ecuador y este sería el motivo del presidente de Huracán para que no ocupe cupo.

Link del Gol de Quiroga
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Triunfo-espectaculo_0_376162484.html

Javier Cámpora en Grecia