viernes, 8 de abril de 2011

Set arriba. Así se hace...

Antes: Ahora:


Allá por enero, Revolución Quemera había publicado diferentes fotos sobre los distintos lugares en pésimo estado que tenía La Quemita. Un gran ejemplo eran las dos canchas de tenis: una estaban sin pintar y con la red completamente rota. La otra cancha, ni siquiera, tenía red. Una vergüenza. Por suerte, muchos Quemeros que nos visitan tomaron en cuenta esta publicación y verificaron que este deporte puede tomar importancia en Huracán, con un estado acorde para el socio que va a jugar tenis y pague el espacio.



La directiva del Globo, por suerte, tomó cartas en el asunto y divulgó en el sitio oficial los nuevos arreglos. No solo las dos canchas están prolijamente pitadas y con sus redes correspondientes, sino que también, los que vayan a La Quemita podrán alquilarlas y los chicos que tengan entre 7 y 12 años, podrán practicar el deporte con un profesor. Otro paso para seguir creciendo.



Mas información en la página oficial del club o acércate a la Oficina de Socios en la Sede Social (Avenida Caseros 3159, Parque Patricios) entre las 10 y las 20, o bien comunícate al 4911-9313 (interno 105).


Nos pone contentos a los periodistas que hacemos Revolución Quemera, porque luchamos por un club mejor. No todo es fútbol en Huracán para nosotros…



¡¡¡Vamos Globo!!!