viernes, 29 de abril de 2011

Otra vez presentes...

Huracán demostró nuevamente que tiene mucha gente que ama al club. Un ejemplo es Susana Arádas, escritora Quemera que realizó un show hermoso en la Feria del Libro. Por cuarto año consecutivo, Huracán volvió a tener su stand en este evento y es el único equipo de fútbol nacional que tiene su lugar en la Rural. Muchos hinchas del Globo presenciaron la Sala José Luis Borges donde estuvieron, entre otros: Horacio Pagani, Waldemar Iglesias, Coco Casáres, Gustavo Medina, Lucios Di Matteo René Houseman, Héctor Roganti, Daniel Buglione, Pachanga Cantú, Carlos Araujo y Eduardo Domínguez. Estos dos últimos fueron muy aplaudidos por los Quemeros.

En el show hubo fotos de toda la historia del club, cantantes y bailarines de tango, una murga cantando canciones del Globo y la banda Bajo Presión que cerró el acto a puro rock con el Himno nuestro.

El dato de color, negro, fue que NADIE de la dirigencia del Globo estuvo presente. Las diferencias políticas, otra vez, le jugó una mala pasada a Huracán. Me cansa ver desunión, constantemente, en un club que necesita cariño de todos…

¡¡¡Felicitaciones a Susana por luchar por un club mejor y por aportar cultura que hace falta y mucho…!!!

Comienzo del acto














Horacio Pagani










Gustavo Medina






Waldemar Iglesias


CAMPEONES DE 1973





Los hinchas cantando, muy bueno...

object width="425" height="344">