sábado, 23 de abril de 2011

Todo listo...

Si bien queda la última práctica donde se labura pelota parada, tanto defensiva como ofensiva, Tito ya sabe los 18 jugadores que estarán presente frente a Boca Juniors.
El entrenador, fiel a su costumbre, no tocó mucho al equipo y solo realizará un cambio: la vuelta del Chaco Maidana por Mariano Torres. Dejó en cancha a Matías Quiroga, resistido por los hinchas y de flojo partido en Floresta, a quién le renovó la confianza. Luciano Ospina se mantiene en la zaga central, ya que Carlos Quintana sigue sin el alta médica. Pero la principal novedad pasa en el banco de suplentes: Angeloff y Guerra, ambos por decisiones tácticas, no se sentarán con Pompei. En su lugar estarán Kevin Cura (se recuperó de un desgarro) y Guillermo Roffés, el juvenil delantero cordobés que convierte goles seguidos en Reserva y en los entrenamientos. Por último, como sabe el pueblo Quemero, Nicolás Aguirre sufrió rotura de ligamentos cruzados en su rodilla y estará inactivo por seis meses. Anda mal la defensa de Huracán, no solo porque es una de las más flojas y vencidas, también pos sus lesiones.
Raro que no esté Villán entre los posibles sustitutos…

Para ellos no juega Riquelme. Si pienso como Quemero, mejor que no juegue ese monstro. Si me saco la camiseta, es una lástima no ver a un futbolista que hace algo tan simple y muy complejo es estos tiempos: jugar biuen a la pelota. Igual, el domingo llevo la del Globo, le pido perdón al fútbol, pero que me entienda, jugar el descenso no es fácil y es mejor que Román esté en la platea…

Recordemos que el encuentro comenzará a las 18.00 hs. El árbitro será Héctor Baldassi. Huracán estará vestido de Huracán: todo de blanco. Si el tiempo y el campo de juego lo permiten, habrá Reserva a las 15.45 hs.
Por último, como ya publicamos, el plantel entrenará hoy a las 17.30 hs en el estadio. Habrá ensayo de pelota parada y luego quedarán concentrados los siguientes jugadores.


Arqueros: Gastón Monzón y Lucas Calviño.


Defensores: Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Luciano Ospina, Matías Quiroga y Kevin Cura.

Volantes: Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana, Darío Soplán, Mariano Torres, Ángel Morales y Franco Chiviló (jugará en Reserva).


Delanteros: Rolando Zárate, Javier Cámpora, Julián Bottaro y Guillermo Roffés.

En blanco, los titulares. En rojo, los suplentes.



La última victoria frente a Boca en el Ducó fue en 1994. Hace 17 años que no le ganamos en nuestro estadio. Esto es una clara muestra de lo malo que fue para Huracán los finales de los 90´y a mediados del 2000. Aquella alegría fue cuando el Globo luchó el campeonato: ganamos 3 a 1 con goles de Víctor Hugo Delgado, Pedro Barrio y Walter Pelletti.