viernes, 13 de mayo de 2011

¡¡¡Juega el Globo!!!

Con una Santa Fe que amaneció con lluvia, el Globo buscará cortar su racha de visitante y lograr los primeros tres puntos fuera de casa. Si empata, también se iría otro maleficio: el de las cuatro derrotas seguidas. A tener en cuenta: ellos no ganaron de local y hoy hospedará al generoso Huracán…

Pompei decidió cambiar esquema y nombres y confirmó el siguiente equipo: Monzón; Villán, B. Ojeda, Filippetto; Hereñú. Battaglia, Soplán, M. Quiroga; Torres; Cámpora y Zárate.

Un 3-4-1-2 bien definido que será un 5-3-2 cuando nos ataquen. La sorpresa en los titulares es Hereñú relegando a Machín a los relevos. Arriba vuelve Zárate que acompañará a Javier Cámpora. El dueño de generar fútbol será Torres en complicidad con Rodrigo Battaglia.

Los suplentes: Calviño, Núñez, Machín, Morales, Maidana, Bottaro y Roffés.
Debuta en el banco Andrés Núñez, un central que viene jugando en Reserva. No fueron citados ni Ospina ni Lemos, jugadores con más experiencia sorpresivamente separados del plantel.

El encuentro comenzará a las 19.10 hs y Pablo Diáz será el juez del cotejo. La segunda vez que dirigirá al Globo (la primera fue el 1-3 en Mendoza).

La Reserva comenzará a las 15.30 hs.