jueves, 12 de mayo de 2011

Jueves: Pelota parada y Concentrados

Tras cumplir con la rutina de siempre en el último entrenamiento antes del partido, Pompei confirmó el equipo y los concentrados para enfrentar a Colón. Finalmente, el fútbol le ganó a la lucha y la juventud a la experiencia: Battaglia será titular y Gastón Machín irá al banco de relevos.

Los once para enfrentar al Sabalero serán:
Monzón; Villán, B.Ojeda, Filippetto; Hereñú, Battaglia, Soplán, M. Quiroga; Torres; Zárate y Cámpora.

Un 3-4-1-2 con Brítez Ojeda como libero y la vuelta de Ezequiel Filippetto como stopper por izquierda. En el medio están las sorpresas: el capitán del Globo irá al banco y su reemplazante será Hereñú, un defensor central que jugará de carrilero por derecha (cosas raras de nuestro fútbol…). Del otro lado estará Matías Quiroga que vuelve a ser titular. En el centro, la dupla que dio buenos resultados: Darío y Rodrigo. Hay una idea clara: defender con 5 cuando nos atacan más la ayuda de Soplán y Battaglia para la pronta recuperación del balón. Él enganche será Torres como lo fue contra All Boys. Maidana no encuentra su rendimiento y estará sentado al lado del entrenador. Arriba vuelve Zárate por Guerra, quien estará al lado de nuestro goleador:
Javier Cámpora.

El banco: Calviño, Núñez, Machín, Morales, Maidana, Bottaro y Roffés. Primera vez para el central Andrés Núñez, que viene participando en Reserva. Machín para reemplazar a los que recuperan en el medio y luego pone cuatro jugadores de ataque. El jugador citado Nº 19 es Santiago Chacón, quien jugaría en el preliminar.

Le da la confianza al juvenil. Raro que no lleve a Lemos….¿Raro?,
Huracán es una caja de Pandora…

Recordemos que Pablo Díaz, quien nos dirigirá por segunda vez en el torneo (1-3 frente a Godoy Cruz) será el juez del cotejo que arrancará a las
19.10 hs.
A partir de las 15.30 hs, la Reserva disputará su partido.