jueves, 26 de mayo de 2011

Jueves x 2: Segundo Turno. Titulares 3- Suplentes 1

Tras almorzar y descansar en el estadio, los jugadores se dirigieron a La Quemita y realizaron el ensayo formal de fútbol. Nuevamente, Pompei realizó variantes de nombres y esquemas. El dibujo que le convenció al entrenador, esta vez, fue el 4-4-1-1 con los siguientes apellidos: Monzón; Peña, F. Quiroga, C. Quintana, M. Quiroga; Machín, Battaglia, Soplán. Morales; Maidana; Cámpora.

Los tres tantos para los titulares los marcó Javier Cámpora
, mientras que para los suplentes lo convirtió Fernando Pagés, este jugador que nunca pisó un campo para el primer equipo y siempre le renovó el Presidente.

Volvió Carlos Quintana a la zaga central y Matías Quiroga será el marcador de punta por izquierda. Se probó a Cura y Angeloff, no rindieron y el rubio ocupará el carril zurdo. Otra sorpresa es la salida de Zárate. Al entrenador le gustó la idea de juntar a Maidana, Battaglia y Matute y decidió mantenerlos en cancha. El Rolly, al banco.

Por su parte, Santiago Chacón, Franco Chiviló, Marcos Ferrari, Andrés Núñez y Guillermo Roffes no entrenarán más con la Primera División. No se saben bien las causas, pero suena raro que jugadores como Roffes, Núñez y Chacón no sean más tenidos en cuenta. Los tres frecuentaban el banco, sobretodo el delantero cordobés.
Otra historia dudosa arribó a Parque Patricios.

Mañana volverán a las prácticas por la mañana en La Quemita.


Venta de entradas

Finalmente, la gente de Huracán podrá ir el lunes a la cancha de Lanús. Mañana, de 8 a 18 hs, podrán adquirir la entrada en el estadio.