miércoles, 18 de mayo de 2011

Miércoles con afirmaciones: Titulares 2 -Suplentes 0

En el día después de la famosa reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, donde los dirigentes comunicaron "que no hay dinero en el club", el plantel profesional realizó el ensayo formal de fútbol, donde los Titulares vencieron por 2 a 0 con goles de Javier Cámpora.

Tito, cada vez más parecido a Miguel, se decidió por los estos once: Monzón; Peña, F.Quiroga, Núñez, Angeloff; Machín, Morales, Battaglia, Maidana; Zárate y Cámpora.

Carlos Quintana probó, pero se fue rengueando y nuevamente no será utilizado. Otro que no está al 100 % es Ezequiel Filippetto y es duda.

Evidentemente con Lemos pasa algo extraño, porque al lado de Peña es Dani Alves. Además, ¿no les gustaría ser por un día Enzo Pérez? Sus marcadores serán, en primera instancia, el joven Angeloff. Si lo desborda, Andrés Núñez, que jugaría su primer partido de arranque, tendría que quitarle el balón. No entiendo algunas decisiones. Es cierto, Pompei no encuentra reacción en sus jugadores y necesita resultados con urgencia, pero improvisar constantemente no sirve y mucho menos con rivales de la talla de Estudiantes.
Mañana, vuelven a los entrenamientos por la mañana. Harán más laburos tácticos y se definirá los titulares para el sábado.