jueves, 23 de junio de 2011

Empezar de cero...

Elina Zorzano y Alejandro Nadur se mostraron, por primera vez, públicamente en el programa de radio Semanario Quemero. Ambas agrupaciones, Círculo Arriba Huracán y Unidad por Huracán, coincidieron que si ganan las elecciones, el coordinador del fútbol amateur será Néstor Apuzzo. Recordemos que Babington no le renovó el contrato en su momento y el Barcelona de España lo contrató para trabar en la Argentina buscando talentos.
Por su parte, concordaron que Huracán tendrá un Manager deportivo que sea nexo entre jugadores-dirigentes-cuerpo técnico- fútbol amateur. No dieron nombres pero, anteriormente, sondeaba la posibilidad de Mariano Juan para ese cargo.
No hablaron con mucha certeza sobre el futuro del plantel profesional porque no saben con que contratos y dinero se van a encontrar, ya que la actual dirigencia niega y esconde mucha información del presente de la institución.
Por último, afirmaron que él que gane, le abrirá la puerta al perdedor y que la
auditoría se llevará a cabo.La reconstrucción en Huracán comienza su camino. En pocos días elegiremos nuevas autoridades. Ojalá no se crean más importantes que Huracán los candidatos y solo les pido UNION, RESPETO Y PARTICIPACION DEL SOCIO. El hincha tendrá que tener paciencia. El camino será largo…