viernes, 17 de junio de 2011

HD... (Falta un día...)

¿Qué pasará mañana? Los nervios me carcomen la cabeza. No paro de pensar. Por un lado quiero que sea sábado, por el otro ya quiero que sea domingo.
No la tendremos para nada fácil. Enfrente estará Independiente y miren lo que es el destino que su entrenador es Antonio Mohamed. Ese Turco que en el ´90 se trepó a alambrado y se abrazó con esa multitud que había llegado a Lomas de Zamora. El mismo que nos regaló otro ascenso como director técnico y nos hizo llorar a todos en el festejo. Ese querido Turco que no se cansa de decir que es fanático de Huracán. Pobre el Tony. No me gustaría estar en su lugar. Si mañana el desenlace no es el esperado, espero que la gente de Huracán sea inteligente y no le eche la culpa a Mohamed.
El Globo está en ésta situación por su mal manejo actual y la ineficacia dirigencial desde hace 30 años.
Tendremos los ojos en Avellaneda, pero un oído en La Plata y el otro en Quilmes. Depende de nosotros, pero hasta en el 73 nos ayudaron los demás para conseguir el deseo propio. Cada que vez que Huracán necesitaba la ayuda de Huracán, nos fue mal, pero nos dieron una mano en otras canchas. Por eso especulamos con lo que dice Caruso, lo que piensa Grondona o quién atajará en Boca. Estamos más preocupados por Olimpo y los dirigidos por Falcioni que por nosotros.

Nos dieron pocas entradas por culpa de los cerebros que manejan la seguridad de nuestro fútbol. El hincha que es hincha en serio estará representado por pocos. Los que vamos a ir, tenemos que gritar como nunca. Seremos dos mil, pero nos tienen que escuchar como si fuésemos 30 mil. Hay que terminar cansados como los jugadores o más. Se pone en juego el futuro de Huracán, el club que amamos…