jueves, 2 de junio de 2011

Huracán 0- Estudiantes 3 (hace tres partidos que escribo el mismo resultado)

¿Hasta cuándo vamos a soportar todo esto?¿Por qué cuando Huracán está en terapia intensiva, termina muriendo? Somos patéticos en todo sentido. séptima derrota consecutiva, un equipo de B metro (mitad de tabla de esa categoría) y dirigentes que administraron asquerosamente y huyeron como ratas. ¿Y la oposición? Se cansaron de mandar solicitudes comentando la situación pésima del club (con mucho tino y razón), pero ahora nadie da la cara y hasta el momento, a un mes de las elecciones, nadie sabe quien será candidato. ¿Sorprende todo esto? Para nada. Huracán siempre esta mal y merece estarlo. Hasta que no haya un proyecto formal con políticos serios y con los hinchas que banquen el plan, nuestro Globo seguirá deambulando los últimos puestos y con una institución cada vez mas pequeña. Imaginen si nos quedamos en Primera(con siete derrotas seguidas y con 3 goles en contra todos los partidos, medio complicado)¿quién va a querer jugar en Huracán? En fin. Todo es negativo, aunque me cuesta admitirlo.

En el partido de hoy pasó lo que pasa siempre: nos hicieron un gol rápido gracias a otra falla de uno de los nuestros y que este equipo de vuelta un resultado es como esperar que Grondona renuncie a la AFA por irregularidades o malos resultados…
Basta de Torres y de Matute ¿No se da cuenta el entrenador que no sirven? No puede ser que el que lleva la camiseta Nº8 siga siendo titular, es inadmisible. No tiene compromiso ni vergüenza. Solo se puede rescatar a Soplán, Cámpora y algo de Lemos.
Pude darme cuenta de algo: los jugadores de Estudiantes hablaban todos, gritaban, se ordenaban y alentaban cuando algo no salía bien. Se ve que no hay té para calentar la garganta o pastillas para la afonía en el plantel Quemero, porque los que vestían la casaca nuestra apenas se escuchaban. Deben estar tímidos, quizás.
Por último, se vio una pelea del entrenador y su ayudante de campo con diferentes hinchas y periodistas que se encontraban en la platea. Esto resta mucho: Omar Larrosa, que le dio mucho a Huracán, no se tiene que meter en este juego. Los periodistas tampoco, porque tienen que apuntar a los principales culpables que, como viene sucediendo, miraban el partido por TV, eso creo…


Ah me olvidaba: ya estamos en descenso directo…