lunes, 27 de junio de 2011

Reconstrucción Quemera...

A seis días de las elecciones, ambas agrupaciones desfilarán por distintos medios nacionales y partidarios para mostrar sus ideas y proyectos sobre el futuro Quemero. El sábado, Elina Zorzano visitó los estudios de Amigos de Huracán, mientras que Luis Sasso salió al aire telefónicamente. Como ya se sabe, ambos contratarán a Néstor Apuzzo para hacerse cargo del fútbol juvenil. Además, la candidata por Unidad Por Huracán dio a entender que el futuro coordinador del Globo seguirá conectado con tu trabajo en el Barcelona e incluiría al conjunto español en los planes de la cantera del Globo.
Por el lado del fútbol profesional, lo más probable es que Tito Pompei no siga siendo el entrenador. Si bien hay que verificar varios contratos del plantel y del cuerpo técnica, la principal idea de ambos partidos políticos es contratar un nuevo entrenador. Y sa urgieron varios nombres: Ángel Cappa, Ricardo Caruso Lombardi, Omar Labruna y Blas Giunta. Igualmente, no hay nada oficial, aunque las dos listas confirmaron, sin dar nombres, que ya hablaron con varios técnicos.

El Círculo Arriba Huracán presentó su modelo del club en su página web, mientras que Unidad Por Huracán expresa sus ideas por Twitter a través de MAX Huracán. Allí, anunciaron que realizarán la Auditoria y que crearán una Comisión de Peñas para unir todas las que hay por el país.

Queda poco para comenzar la reconstrucción en el Globo. Participemos Quemeros, Huracán nos necesita cada día más…