jueves, 16 de junio de 2011

Sigue la semana HD

Con la lluvia como principal testigo, el entrenador del Globo tuvo que cambiar, radicalmente, el día de entrenamiento. Estaba pactado en el campo de deportes, pero al haber presencia de agua, el cuerpo técnico y jugadores se fueron a la Sede para realizar la práctica. El lugar elegido fue el 2do piso del edifico situado en AV. Caseros 3159.

Por su parte, el mundo Quemero amaneció con un golpe de la prensa. El diario Libre, de Perfil, publicó en si contratapa, una fiesta que se realizó el día martes con actuales y ex jugadores de Huracán. Los nombres eran: Javier Pastore, Patricio Toranzo, Gastón Monzón, Kevin Cura, Paolo Goltz, entre otros. Al finalizar la práctica de hoy, el arquero del Globo admitió que la fiesta existió pero anunció que ningún futbolista del plantel actual había concurrido. Además, aclaro que le enviará una Carta Documento al periodico. Tema cerrado: hay que poner energías en otro cosa.
Y si el jugador de Huracán sale, tiene todo el derecho, que lo haga con responsabilidad. Mucha gente ni duerme por el momento que vive la institución…

Por último, tanto el Círculo Arriba Huracán como Unidad Por Huracán tienen en sus planes a Néstor Apuzzo para que se haga cargo de las inferiores y a Mariano Juan para que sea el manager. Recordemos que Apuzzo, que no fue querido por la actual comisión, lo contrató un equipo que fracasa en su trabajo con los juveniles.
Barcelona de España.
Ojalá esta noticia pueda ser realidad.