miércoles, 6 de julio de 2011

Asunción, deudas y futuro

Tras asumir ayer la nueva comisión directiva, Alejandro Nadur y su gente recibió un regalito: Rolando Zárate y Gastón Machín intimaron al club para cancelar la deuda que tienen con ambos jugadores. El monto a pagar es de $2.600.000 entre sueldos, primas, cuotas de préstamos, de compra y aguinaldos. Recordemos que la anterior dirigencia no compró a Pastore pero sí a Machín. Si no se rescinde, ambos futbolistas quedarán libres.
Lo dejamos en claro la deuda:
Gastón Machín: $1.600.000
Rolando Zárate: $1.000.000

Por su parte, hoy se realizará la asunción de Alejandro Nadur en la Sede del club. Podrán asistir los socios y la prensa. ¿Presentarán al nuevo entrenador? Juan Amador Sánchez está muy cerca, pero todavía no firmó ni hubo confirmación oficial. Es más, por estas horas se están juntando con otros entrenadores y con el actual: Roberto Pompei.

Si querés saber información de futuros refuerzos, los nombres que se manejan por Parque Patricios son los de Mauro Milano, Cristian Sánchez Prette, Federico Mancuello e Ignacio Barcia (defensor central). Estos dos últimos pertenecen a de Independiente. Recordemos que el conjunto de Avellaneda está interesado en Javier Cámpora. Por ahora, son más rumores que certezas.

Por último, Néstor Apuzzo será el nuevo coordinador del fútbol amateur y firmaría el contrato el fin de semana. Gran noticia.