viernes, 1 de julio de 2011

Caso Cámpora

El motivo de la presencia en FAA se debió a que en el día de hoy se producía la libertad de acción de los jugadores Javier Campora y Matías Quiroga, acción que tuvo origen en sendos faxes remitidos desde la gerencia del club, en donde se nos puso en conocimiento de esta acción en un termino de 48 hs.
Por tal motivo en la tarde de hoy ambos se hicieron presentes, y Alejandro Nadur en nombre del Club Atlético Huracán –recordando que las elecciones son el próximo domingo 3 de julio- abono la totalidad de la deuda que existía con los dos jugadores por lo que continúan siendo jugadores de la Institución.
El monto abonado supera los $360.000.-
Tanto a
Javier Campora como a Matías Quiroga se les adeudaba 3 (tres) meses de sueldo, 2 (dos) medio aguinaldo y 1 (una) cuota de prima vencida.
En el final de la reunión Sergio Marchi, valorando el gesto que hubo de parte de Alejandro Nadur, propuso una reunión para la semana próxima para hablar sobre la deuda que mantiene la Institución con el resto de los jugadores.
También tenemos que decir que la gente de la Agrupación Max Huracán en representación de la Lista de Unidad se ofreció a colaborar en estos días con parte del aporte realizado por
Alejandro Nadur.


Dpto. Prensa Circulo Arriba Huracán