lunes, 11 de julio de 2011

Día 1 de Juan Amador Sánchez

El primer entrenamiento de Juan Amador Sánchez tuvo una particularidad: el flamante entrenador aún no firmó su contrato. Pero son esos detalles mínimos que siempre se resuelven. La mañana arrancó con una presentación del nuevo cuerpo técnico. Al finalizar la charla, el plantel realizó una entrada en calor y diferentes trabajos físicos. Gastón Monzón, Matías Quiroga y Alejandro Quintana hicieron laburos regenerativos. Recordemos que el arquero del Globo se iría a préstamo a otro club y que Lucas Calviño no se entrena en Huracán porque todavía no está definida su situación. El entrenador y dirigentes dicen quererlo, pero no hubo llamados para retenerlo…
Javier Cámpora y Gastón Machín hablaron con Juan Amador Sánchez. El volante se quedará en Huracán mientras que el Cachorro tiene varias ofertas de Primera División:
Lanús ofreció 1.200.000 de dólares por el goleador del campeonato.
La jornada culminó con un poco de fútbol y el entrenador paró su primer equipo: Daneri; Lemos, Villán, Llesona, Cura; Machín, Soplán, Nieto; Bottaro, Guerra y Matías Martínez. Un 4-3-3 bien definido. Salvo Machín, todos los demás jugadores son jugadores de inferiores. Cámpora no fue titular porque no jugará más en Huracán.

Los suplentes formaron con: Presedo; Pagés, López, Dertinópulos, Angeloff; Lencina, Chiviló, Gallegos, Vélez; Orlando (volvió tras su paso por Perú) y Roffes.

Mañana vuelven a los entrenamientos por la mañana en La Quemita.