martes, 12 de julio de 2011

Entrenamiento y Cámpora

Huracán realizó un nuevo entrenamiento en La Quemita, donde otra vez, la pelota fue protagonista. Luego de una entrada en calor, Juan Amador Sánchez planificó un nuevo ensayo de fútbol. El flamante entrenador paró el siguiente equipo: Dameri; Lemos, Villán, Llesona, Cura; Machín, Soplán, Nieto, Bottaro; Guerra y Cámpora. El partido terminó 1 a 0 con gol de Claudio Guerra tras centro del cachorro.
Los suplentes formaron de la siguiente manera:
Presedo; M. Martínez, E. López, Dertinopulos, Angeloff; Gallego, Chiviló, Vélez, J. Bustos (Quintana); Ortíz López (Clazón Pizurno) y Roffes (Oviedo).
Tras finalizar el encuentro, los jugadores realizaron laburtos físicos bajo las órdenes del preparador físico.
Mañana, el plantel del Globo realizará una jornada en doble turno.

Caso Cámpora

No se sabe todavía cuál será el futuro del Cachorro. Lanús es el equipo que mayor intención tiene en contratarlo. Le ofreció a Huracán 800.000 dólares y la sesión de tres jugadores: Diego Lagos (delantero), Marcos Aguirre (volante por derecha) y Emir Faccioli (Marcado central). No obstante, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quiere que se quede el delantero en el Globo, ya que el jugador tiene contrato con la institución hasta el 2012. Mañana será un día importante para saber el futuro del goleador del campeonato.