viernes, 8 de julio de 2011

La vuelta en Globo

Comenzó, oficialmente, la nueva etapa de Huracán cuando hablamos de fútbol. El día arrancó a las 9.30 hs en La Quemita. Si bien Juan Amador Sánchez no firmó, será el nuevo entrenador Quemero, aunque él que estuvo a cargo de la práctica de hoy fue Néstor Apuzzo, otro que regresó, por suerte, tras asumir la nueva dirigencia. Claudio Pazos, vicepresidente segundo, con su comitiva presenciaron el primer ensayo del plantel profesional.
Las ausencias más notorias fueron las de Rolando Zárate, Gastón Machín y Lucas Calviño. Al volante ya le depositaron el dinero adeudado y el lunes volvería a los laburos. En cambio, el Roly está negociando si continuidad en el club. Por su parte,
Lucas Calviño no recibió el fax para renovar en el Globo y su futuro es incierto.
Hubo muchos juveniles y Javier Cámpora estuvo presente. La idea de los dirigentes es que el Cachorro se quede (tiene un año más de contraro), salvo que aparezca una oferta que le convenza al presidente.
Gastón Monzón, Ezequiel Filippetto y Andrés Núñez trotaron alrededor del campo de juego, mientras que los demás jugadores realizaron el tradicional loco.

Por último, Rodrigo Battaglia (Argentina) y Luciano Ospina (Colombia) se encuentran ligados al seleccionado Sub-20.

La primera cara nueva fue Lucas Nanía. El enganche que hizo inferiores en San Lorenzo estará a prueba.

El lunes será presentado Juan Amador Sánchez y este será su cuerpo técnico:
Claudio Spontón (ayudante de campo), Víctor Alarcón (preparador físico), Gabriel Dottri (entrenador de Arqueros) y Luciano Krikorian (ayudante de campo).


¿Quién es Lucas Nania?