lunes, 4 de julio de 2011

Noticias Quemeras

Como es de público conocimiento, Alejandro Nadur es el nuevo presidente del Globo. Mañana, a partir de las 19 hs, la nueva comisión directiva asumirá las riendas del club. Tito Pompei no seguirá siendo el entrenador del Globo y ya suenan nombres para sustituirlo: en plenta campaña,Dees el Círculo Arriba Huracán charlaron con Diego Cagna. El ex entrenador de Tigre gusta mucho, pero en estas horas se vuelven a juntar para saber sus pretensiones económicas. De no encontrar un acuerdo, hay tres nombres que se barajan: Omar Labruna, Blas Giunta y Roberto Trotta. En los próximos días, Huracán tendrá un nuevo entrenador. Recordemos que el plantel Quemero vuelve el 8 de julio a los entrenamientos.
¿Monzón seguirá en Huracán?
Si bien no hay ninguna oferta formal, el arquero seguiría su carrera en otro club. La idea de la nueva comisión es vender a Gastón y
retener, por lo menos 6 meses más, a Rodrigo Battaglia.
Por último, Néstor Apuzzo será el coordinador de inferiores que viene de lograr la clasificación a la Copa Campeonato. Gran tarea de los chicos del Globo que gracias a sus categorías más grandes (4ta, 5ta y 6ta terminaron segundas en sus grupos) pudieron acceder a la zona donde estarán los mejores. Los chicos vienen de enfrentar a Newell´s y estos fueron los resultados:

En Rosario:
4ta) Newell´s 0 vs. Huracán 1
5ta) Newell´s 0 vs. Huracán 1

6ta) Newell´s 1 vs. Huracán 0

En La Quemita:
7ma) Huracán 2 vs. Newell´s 2
8va) Huracán 0 vs. Newell´s 3
9na) Huracán 0 vs. Newell´s 2