jueves, 14 de julio de 2011

Noticias Quemeras

Fue un día repleto de novedades en Huracán: los jugadores cobraron abril y el presidente, Alejandro Nadur, nos ratificó que ya concordaron un plan de pago para saldar la deuda que resta con el plantel. Asimismo, Nadur nos confirmó que están diagramando el modelo 2011/2012 del primer equipo. Si bien no dio ningún tipo de nombre, desde el núcleo de la Comisión, nos dieron a entender que Calviño volverá a Huracán, que con Cantero está casi todo cerrado y admitió que no están cerradas las negociaciones con Eduardo Domínguez. El Globo traerá, como mucho, ocho refuerzos.
Por su parte, Néstor Apuzzo, que firmó contraro por tres años, nos comentó que habrá un selectivo con chicos de 4ta, 5ta y 6ta división. Además, varios de los juveniles se irán a préstamo a otros clubes: Guillermo Roffes es pretendido por Barracas Central y David Angeloff por Tristán Suarez. A estos dos chicos se sumarían más jugadores.
¿Vuelve Mauro Milano? El media punta ya rescindió con Defensa y Justicia y si recibe el okey médico, será refuerzo de Huracán. ¿Cuáles son los puestos a incorporar? Otro arquero, dos centrales, un lateral por izquierda, un volante y dos delanteros.
La dirigencia no quiere traer muchos futbolistas nuevos porque quiere darle prioridad a la cantera del club.
Por último, la pretemporada comenzará el domingo y el presidente declaró que Huracán irá en busca de “50 mil socios…”