jueves, 14 de julio de 2011

Revolucion de Noticias....

Entrenamiento: Jueves con Fútbol
Luego de que en el día de ayer realizaron laburos en doble turno con mucha intensidad física por la mañana y trabajos con pelota por la tarde, el plantel profesional inició otra jornada de entrenamientos en La Quemita. Tras una entrada en calor, Juan Amador Sánchez sigue probando al equipo y nuevamente efectuaron una práctica de fútbol formal. Los once que paró fueron los siguientes: Daneri; Lemos, Villán, Llesona, Cura; Machín, Soplán, M. Quiroga; Nieto; Bottaro y Cámpora.
Para los suplentes jugó Nania, quién tuvo una destacable actuación y dio la asistencia para el único tanto del partido que lo marcó
Muriel Orlando.
Mañana, nuevamente, entrenarán en doble turno en el Campo de deportes.

Socios, Medios Partidrios y representantes
Aquellos socios de Huracán y medios partidarios o nacionales que quieran presenciar el entrenamiento del plantel profesional en el campo de deportes Jorge Newbery deberán presentar en el ingreso -donde están canchas 6 y 3- el carnet de socio los primeros y la credencial que los habilita a realizar sus tareas los periodistas. Serán los únicos autorizados para ingresar y de esta manera se evitara el ingreso de personas -padres, empresarios, representantes- al lugar de trabajo del plantel y de las divisiones juveniles.
La medida fue tomada en conjunto con
Juan Amador Sanchez y Nestor Apuzzo.
Fuente y foto: web oficial
Buena decisión para cuidar un poco al club y a los chicos del Globo…




Reunión de Medios
En el día de ayer, se realizó la primera reunión de medios partidarios con el nuevo Jefe de Prensa, Alejandro Rossi. Revolución Quemera estuvo presente. Se charló sobre diferentes puntos a mejorar en el futuro. Además, estuvieron presentes medios radiales, de internet y televisivos. Se acordó realizar un encuentro por mes.
En Huracán hay que estar unidos para sacarlo adelante.



¿Llega Mauro Villegas?
El delantero de área sería la primera incorporación del Club Atlético Huracán. De gran paso por la CAI, Villegas viene de jugar en Chacarita con un nivel malo. No jugó mucho en el Funebrero. Conoce la categoría y llegó a ser una de las grandes figuras de la B Nacional. Junto con Milano, que si pasa la revisación médica, serían dos los delanteros que lleguen al Globo.
Por su parte, Luis Ardente pidió mucha plata y los dirigentes Quemeros le realizaron una contraoferta. Si la acepta, sería jugador de Huracán, el ex arquero de Tigre. Además, siguen sonando Eduardo Domínguez, Juan Krupoviesa y varios nombres más…