viernes, 15 de julio de 2011

Viernes por dos: Primer Turno y Segundo Turno

En otra jornada en doble turno, el plantel Quemero arrancó la mañana con mucha intensidad física. Juan Amador Sánchez junto a su cuerpo técnico y decidió darle prioridad al aspecto físico.
Luego de almorzar y descansar en el estadio, los jugadores de Huracán retornaron a La Quemita para efectuar la segunda tanda de entrenamientos. En una tarde muy fría, el plantel profesional realizó fútbol en espacios reducidos y diferentes laburos tácticos con pelota.
En la mañana de hoy hubo tres caras nuevas: jugadores que se encuentran a prueba. El caso Nanía persigue sin definirse. Seguirá entrenándose en el Globo pero no se confirmó que permanezca en el plantel. Varios equipos de la B Nacional quieren contar con él.
Por su parte, Mauro Milano se realizó los estudios correspondientes y sí recibe la autorización médica será jugador del Globo. Hay que esperar por el talentoso media punta que inició su carrera en Huracán y ascendió, en el 2007, con el club.

Por último, Luis Sasso, vicepresidente del Globo, declaró que le pide paciencia al hincha de Huracán. Además, aclaró que por estas horas estarían llegando las incorporaciones pero que todo se diluye por “trabas económicas”.

Por su parte, Javier Cámpora volvió a insistir con dejar de jugar en Huracán. "A la gente de Huracán le pido disculpas, pero quiero jugar en Primera", recalcó el Cachorro. Recordemos que el presidente del Globo tiene la intención de comprarle el pase y hacerle un buen contrato al delantero. Su futuro está más lejos que cerca de Parque Patricios...