miércoles, 21 de diciembre de 2011

Novedades y Cappa

Se asoma fin de año y comienzan las definiciones en el planeta Quemero. A los cinco nombres que ya fueron les notificaron que no seguirán entrenando con el plantel profesional, se le sumarán varios más. La idea de la dirigencia y cuerpo técnico es reducir de 52 a 30 los jugadores que trabajarán con Diego Cocca. El presidente y su equipo quieren ceder futbolistas a préstamo, reforzar el Selectivo y, también, rescindir algunos vínculos. Si bien ya hay una nueva lista de prescindibles, todavía no es oficial y no se saben los apellidos.
Con respecto a los refuerzos, Mariano Juan, con el aval de la dirigencia y el entrenador, es el encargado de negociar y buscar las incorporaciones. Como ya es de público conocimiento, Huracán busca un marcador central y un delantero. Luis Sasso, en una entrevista muy piola hecha por la gente de Por Siempre Globo, destacó
“que es complicado traer un nueve, pero que harán el esfuerzo”.
¿Los nombres que se mencionan? Julio César Moreyra (es defensor de Instituto), Iván Borghello (delantero, actualmente en Ecuador), Víctor López (Banfield) y Lessman (delantero de Colón). Igualmente, aún no hay nada concreto: solamente son apellidos que se barajan, que suenan.

Es fundamental que haya consenso entre la dirigencia, Mariano Juan, Diego Cocca y Néstor Apuzzo para incorporar, porque hay muchos chicos con contrato y varios con las ganas de tenerlo. Huracán debe basarse en un proyecto y hay que buscar las soluciones afuera, con la opinión esas cuatro cabezas.

Hable Ángel, señal que cabalga...

Muchas veces he llorado por Huracán, pero pocas me he emocionado. Bueno, Ángel Cappa me produce mucha satisfacción cada vez que habla. Escucharlo es un placer. El maestro y entrenador fue invitado al programa Tiempo Extra y, entre otras cosas, manifestó que en su selección jugaría Messi, Pastore y Bolatti. Además, como siempre, habló muy bien de Huracán y su gente.

Les dejo el link con parte de lo que charló. Sí, se equivocó en algunas cosas cuando estuvo en Huracán y tal vez no haya ganado mucho. Pero, por suerte, no solo tienen el derecho a la palabra los que ganan.
Por eso, no te pierdas de escuchar a éste filósofo y sabio del deporte que siempre dice algo. Un genio que por suerte habla…

http://www.tycsports.com/notas/67100-cappa-el-futbol-argentino-es-horrible