jueves, 15 de diciembre de 2011

"Somos una CD coherente"

Si bien cuando habla no es de decir mucho, Alejandro Nadur es un tipo coherente a la hora de charlar. Ayer, salió al aire en uno de los mejores medios partidarios que tiene el club: Planeta Globo, con Raúl Fernández y Guillermo Corvetto.
Entre otras cosas,
el presidente de Huracán manifestó que Diego Cocca es un entrenador de primera división y que se quedará en la institución hasta que dure su contrato. Además, explicó que el director técnico tiene un premio especial por lograr el ascenso.
También habló a cerca de Mariano Juan
:”le hicimos contrato por tres años, es un lujo tener un tipo como él de manager. Me ayuda muchísimo”.
Con respecto al caso Battaglia, el jugador está, junto a su representante, en Europa. El presidente aclaró que no será vendido a River “para no alimentar a un rival nuestro” y que hubo una oferta concreta que llegó de Italia, pero no llegó a convencer. “Huracán está necesitado económicamente, pero no va a regalar a Battaglia. Ésta CD tendrá errores, pero será coherente”, señaló. Asímismo, remarcó que Huracán es dueño del 100% del talentoso volante, porque no hay ningún documento que destaque algún tipo de porcentaje a ningún empresario o anexo al club.

Si bien el Globo no tuvo un buen torneo arbitralmente, Nadur solo se quejó del partido ante Gimnasia y admitió que enviará una nota AFA.
Por último, quedó en claro que Huracán irá en busca de dos refuerzos:
un central y un delantero. Mariano Juan se está encargando en la búsqueda y la llegada de Domínguez es complicada por el vínculo que tiene el jugador con All Boys y la deuda que mantiene con la ex CD Quemera.
Para nuestro gusto, el presidente de Huracán está cuidando nuestro patrimonio. Yo no estoy de acuerdo en traer dos jugadores, porque el Globo tiene más de 50 contratos. Hay que reordenar el plantel y ahí sí buscar las falencias para reforzarlas. Un central está bien, pero en vez de un delantero, ¿no sería mejor ir en busca de un volante por izquierda?...
Se que estamos golpeados, pero hay que tener paciencia…