viernes, 12 de julio de 2013

¡Sigamos creciendo, Quemeros!

¿Les cuento algo? Hace  pocos meses me hice socia del Globo, siempre hincha pero no socia. El porqué o excusas, según como cada uno que este leyendo esto lo tome y a modo de no sonar hipocrita, hay muchas razones para que todos los QUEMEROS tengamos nuestro carnet en mano y el GLOBO en el corazón. Tenia que asociarme al club, ya no era solo un deseo, era una necesidad y como trabajo todo el día, el genio de mi viejo se fue hasta la sede para hacer socia a “la nena” y cuando mi hermano me fue a buscar el carnet, lo esperaba con ansias: cuando lo tuve en mis manos me sentí orgullosa de pertenecer y ni les cuento la primera vez que fui a la cancha como socia y no sabia por donde ni como pasar… Ríanse, esta permitido.

HURACÁN es grande por su gente y si ayudamos con la cuota haciéndonos socios aportamos en muchos aspectos a nuestro enorme club que tanto le falta. Sin embargo, es cierto también,  que no nos facilitan mucho ir a asociarnos (horarios cortos y pocas formas  de hacerlo) y entonces me doy cuenta cuanto necesitamos para crecer a modo de institución, porque comparo con otros equipos de primera y todas las formas de asociarse, abonar, lugares y demás aspectos que tienen no solo para hinchas de la zona sino que lo piensan a nivel nacional y muchas hasta internacional. Por lo tanto entiendo a muchas personas que desean asociarse no puedan hacerlo. Igualmente se ha visto un mayor interés desde el club para que seamos mas.
Huracan es enorme y su hinchada no se concentra en Parque de Los Patricios o Pompeya, ¿por qué no tener mayores acciones y aspiraciones de parte del Departamento de Marketing para que seamos cada vez mas los que con nuestro carnet blanco y rojo apoyemos a nuestro HURACÁN querido?

No voy a ser repetitiva diciéndoles que es HURACÁN, para mi y para muchos Quemeros, somos puro sentimiento para con el Club, mas allá de todos los altibajos que tengamos; pero si somos más, más podremos hacer; más podremos demostrar. Grande se nace y se hace. Así veo yo el hecho de que un club como HURACÁN tenga una cantidad de socios que no le llega ni a los talones de su historia.  Por lo tanto entendamos que si hay algo que no nos gusta o que simplemente queremos cambiar tenemos voz y voto; podemos aportar nuestro granito de arena y como mala escritora me robo la frase de Juan Manuel Penalba: “HURACÁN ES ENTRE TODOS”  y yo le sumo “POR TODOS”.
No deseo que esto sea un sermón de porque no todos los hinchas de HURACÁN no son  socios, sino una HERMOSA INVITACION a que sigamos creciendo para demostrar porque somos el sexto grande, por que somos HURACÁN.


 Les dejo unos links para que se terminen de decidir Quemeros!