sábado, 27 de julio de 2013

Final: Huracán 1- Godoy Cruz 0

El conjunto de Mohamed juega su tercer amistoso ante Godoy Cruz, en Defensa y Justicia. Está claro que el entrenador prueba con algunos nombres pero si ya tiene definido el esquema.

Pozo; Ferrero, Dominguez, Cuesta; Velazquez, Capurro, Mandarino (Romero Gamarra), Arano; Arraya (Villarruel), Quintana y Martínez.

En los primeros minutos fue Huracán quien contó con las mejores chances tras las buenas apariciones del Pity. Serán dos tiempos de 40 minutos. Matias Defederico trota alrededor del campo de juego. El volante renovó su vínculo con el club por un año más.
Huracán es el que propone y el Tomba se para de contra. Buen conexión entre Arraya y Quintana. 0 a 0 en la mitad del primer tiempo.:
Martinez es quien lleva la bandera del ataque. Falta ser más fino en los últimos metros. 0 a 0 en 25 minutos del primer tiempo.
Mientras se juega este partido de preparación, pasa algo más importante en el Ducó: los socios, otra vez, están pintando el Palacio.

¡¡¡Goll de Huracán!!! Juan Arraya. Cuando moría el primer tiempo, el delantero marcó para el Globo.

Ya comenzó el complemento sin cambios en el primer equipo.
Sigue siendo mejor el Globo en el terreno con un Martinez muy enchufado. A Gonzalo le hace bien jugar con más libertad para crear y menos obligación para marcar. Gana Huracán. 
Primer cambio en el Globo: Villarruel ingresa por Arraya.
Clara para Godoy Cruz. Obolo tuvo el empate pero falló. 
Segundo cambio: Romero Gamarra adentro por Mandarino.
¡¡¡Ganó Huracán!!! Primer victoria del Globo. Arraya marcó. Buen partido del Pity. 

Segundo Partido: Huracán 1- Godoy Cruz 0


Los suplentes, también, están jugando ante Godoy Cruz.
Monzón; Pereira, Bouvier, Mancinelli, Sotelo; Villarruel, Fernández, Kuzsko; Espinoza, Quintana y Bustos. 

Por ahora, 0 a 0 este partido y primer cambio en el Globo:
Malandra, quién continúa a prueba, por Quintana.
Terminó el partido con gol de Pereira, el marcador de punta de la cuarta que fue promovido por Mohamed luego de volver de Santa Fe.