miércoles, 7 de agosto de 2013

Goles Son Amores y...Desamores.

COMPLICADO Y ATURDIDO, ASÍ ME LEVANTÉ; NO ERA CON LO QUE CONTABA… (ya perdimos con Crucero)
 Los Pericos.


Opacado totalmente con los relatos del ingeniero Marcelo Rey o su hijo Juan, la vehemente prosa de Pato de Michele, los sagaces comentarios de Vico, Lauti o Juancho o el esperanzado Brian Pécora, es que me dispongo a escribir un nuevo relato.

No les tengo miedo dice el inimputable  + A. Si hay que pelear los peleo…¡Ja!

Tenemos que salir del Pozo.
Con la dulzura de los bombones prestige de Ferrero Rocher, iremos subiendo la Cuesta de estas cuarenta y dos fechas…para volver a los Domin…gos.
El afamado pintor español, el sevillano Velázquez trascenderá con sus Meninas: Sotelo, Quintana , Espinoza… luego que nuestro carrilero casi Arañó un gol.
"Chupate esa Mandarino", decía el tío Ñato.

Mientras tanto, Rosamel Arraya, otrora famoso cantante chileno de boleros entonará melosamente. “Que nadie sepa mi sufrir” …
Más optimista, Billy Cafaro contrarrestará : Pity, Pity Pity, mi amor…Dime que me quieres… Oh, Oh, Oh,Oh…

Cerrará la nota el estilo sobrio, equilibrado, de pocas palabras, de Sergio Villarruel, periodista.
Quien cubrirá notas en el nuevo Cordobazo, o irá a la Garganta del Diablo o a Puerta de Hierro o a la Villa San Carlos o entrevistará a Fidel Castro, Allende o tal vez al nuevo Papa.

Eso, al nuevo Papa.
Para que podamos ascender.



Marcial Sarrías para Revolución Quemera.