martes, 1 de noviembre de 2016

#108AñosHuracán

Querido Huracán:
Ante todo, quiero decirte que no soy bueno escribiendo cartas de amor pero trataré de ser breve y directo. 


Tu historia lleva 108 años. La nuestra, como pareja, apenas 29.
Te quise dejar varias veces. Pero ni siquiera me animé a pedirte un tiempo. Tuvimos 4 crisis pero supimos sacarlas adelante. Me hiciste llorar de tristeza varias veces pero mi papá, también lloró. Mi familia te acepta pese a verme mal algunas veces.
Me la paso hablando de vos. Te cito como ejemplo constantemente. Sueño con vos.
Dicen que me cambia la cara cuando te nombro. Es cierto, a veces lo hago enojado. Estoy pendiente. Soy celoso de vos. Pienso que nadie te quiere como yo, pero, por suerte, hay mucha gente que te quiere mucho más que yo. 
Me regalaste emociones. Nunca dejé de ver a nadie por acompañarte. Es más: sumamos muchos amigos en común. Juntos. 
Te juro que pensé en cortar. En tomarnos un impass. Pero entro al estadio -tu casa-, te miro a los ojos y se me pasa. 
Si bien no fui a tirarte harina o huevos cuando te recibiste, créeme que brindé y fui muy feliz por vos en tus dos titulos. Ese día mi papá y mi mamá tambien lloraron pero de alegría (¿viste que te quieren?).
Fue muy lindo irnos juntos de vacaciones a Brasil, Uruguay, Colombia y diferentes puntos del país. Pagué todo yo. Con vos, no me interesa el “mity-mity”.
Te deseo otro hermoso cumpleaños. Ojalá que se te sigan cumpliendo los deseos. Y los que dicen amarte, te amen de verdad. Dejaré de ser celoso cuando eso pase. Te lo prometo.
En serio, Globo, no me creas cuando te digo que te odio o no quiero saber más nada de vos. Es todo mentira. Yo te amo. 
Feliz Cumple, Huracán. 
Para siempre, Juan.