miércoles, 15 de diciembre de 2010

Informe de Inferiores...

En una charla que mantuvo Miguel Gómiz, coordinador de inferiores de Huracán, con la FM 95.5 hizo un balance sobre el año de los chicos en Huracán. Contento por subí muchos chicos a primera, aclaró que se dejó libre a un 30% de los fútbolistas que práctican en La Quemita.
Además, manifestó que la semana que viene tendrá una reunión clave con el presidente de la institución, Carlos Babington, para diagramar el futuro de la cantera Quemera. Sabemos todos, que las inferiores de cualquier club son el sostén de toda institución, ya que la venta de juveniles es uno de los principales ingresos.
Los temas que se tocarán en la reunión son mejorar los materiales, infraestructura y lograr que haya una mayor inversión para dar un salto de calidad que el Globo necesita.
¿Qué pasará con Jesús Martínez? El ex coordinador, DT de reserva y "observador" de talentos no se sabe cual será su función, si se le dará una nueva función o deja de tener cualquier función en Huracán y se irá. La otra duda es Gabriel Rinaldi. Cansado de algunas aptitudes dentro de La Quemita, daría un paso al costado si no se cumplen algunos pedidos. Recordemos que el ex jugador del Globo y actual entrenador de la sexta división fue CAMPEON con esa categoría, donde brillaron Julián Bottaro, Leonardo Villán y Alejandro Quintana, entre otros.
La semana que viene será el encuentro entre las partes y espero que se llegue a un acuerdo, donde se de ese salto de calidad, se trate con respecto a los chicos y que trabaje gente capacitada con un proyecto serio en sus espaldas. Todo es posible y le haría muy bien a nuestro Huracán.