martes, 7 de diciembre de 2010

Previa de Vélez-Huracán

Que B-Win paga 11 pesos al que apuesta por el Globo, que la prensa ya da por descartado un triunfo de los locales, que hay encuestas que preguntan cuántos goles hace Vélez...Todo eso es lo que pasa en la ante sala del encuentro que disputarán los de Gáreca contra los de Brindisi. Pero como esto es fútbol, hasta que se cumpla el minuto 90 y Néstor Pitana de el final del partido nunca se sabe lo que puede pasar. Es cierto, ellos llegan muy bien, casi perfectos y nosotros con cinco derrotas al hilo, un equipo sin respuestas y dudas en todas las líneas.

El Globo tendrá que jugar mejor que como lo hizo con San Lorenzo para venirse con algo de Liniers. La formación no está confirmada, pero Miguel, en estos dos días de entrennamiento, trabajó más sobre la cabeza de los jugadores que en la parte técnica del plantel.

El miércoles a las 19 hs sabremos su tuvo razón la casa de apuestas o nos reiremos de la prensa que ya daba por ganado un partido que no se había disputado.

Vamos Globo, tu gente te acompañará, no te dejará solo, eso sí, esmeráte tratá de regalarle una sonrisa "a la banda más loca de Parque Patricios"...

Últimos dos partidos:
El último en Liniers. Perdimos. Esa tarde fue triste, llovió mucho y volvíamos a esa cancha luego de la final perdida.



El último encuentro. Vistoria nuestra en casa. Ese día debutó Villán y lo hizo como si hubiera jugado 50 partidos en primera. Toranzo hizo un gol y se lo gritó a los pocos hinchas que llegaron de Liniers. Tres a dos ganó Huracán en el Clausura 2010. Aquella tarde nos marcó Zárate, hoy capitán nuestro. Espero que repita y haga un gol, para nosotros claro.