viernes, 10 de diciembre de 2010

Siguen las repercusiones...

En la edición de hoy, el diario Olé publicó algunas de declaraciones del vice-presidente de Huracán, Norberto Giulano, donde manifestaba que había gente borracha en las oficinas del presidente y que poco el importaba la opinión de 200 hinchas, si Huracán tiene miles de socios". En una nota escrita hoy, publicada en la web oficial, Giuliano desmiente los dichos públicados por el diario deportivo. “En ningún momento dije que había gente borracha en la oficinas del Club, como así tampoco afirmé que 200 personas no significan nada para nosotros. Ariel Cristófalo (periodista del diario) me llamó y me preguntó si había visto las fotos de los hinchas tomando vino en las oficinas y le dije que sí, que las fotos las había visto, pero nunca le afirmé que estaban borrachos ni que los había visto tomando vino en la presidencia y demás”, aclaró.
En tanto, afirmó que "lo que sí le dije fue que estaba muy molesto por los carteles con la palabra BU$CADO$, por mi persona, mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo”.
“Estoy tratando de que mañana (sábado) salga una rectificación aclarando lo que publicaron hoy. Porque pusieron cosas que yo nunca dije”, expresó el dirigente.


Según el club, se tomarán medidas contras los hinchas que ingresaron sin permiso a las oficinas.

Revolución Quemera aclara que no está de acuerdo con ningún "golpe de estado" y que lo que se eligió democráticamente debe cumplir con su mandato. Eso sí, varias cosas de la diligencia tendrán que ser aclaradas para los socios, como venta de jugadores, el fútbol amateur, porcentajes de chicos de Huracán y el pase de Pastore, entre otras cosas.

Acá hay un ejemplo (gentileza de Semanario Quemero):