domingo, 22 de mayo de 2011

Cada vez peor...

Desde los 80´que Huracán es una institución cangrejo: siempre va para atrás, retrocede. Los que manejan al club priorizan sus bienes personales y no lograr un club modelo. Huracán nunca tiene un proyecto serio y un pensamiento a futuro. Su situación es la del día a día para ir zafando como pueda. Y así estamos: una Sede que tiene lo que tiene por el amor de la gente que trabaja allí, una Quemita en mal estado y descuidada y un estadio cada vez más vacío por los malos resultados. Siempre insistimos con un cambio urgente de mentalidad porque este equipo está en descenso permanente y no me da miedo jugar con Boca Unidos, Belgrano o Ferro, siento que Huracán puede llegar a jugar con Flandria, Barracas Central o Temperley. Carlos Babington debe presentar su renuncia y la oposición debe consensuar y alcanzar algo utópico en Parque Patricios: la unión de todos para sacar adelante a la institución. ¿Cómo le puede ir bien a Huracán, si en las elecciones van dos mil socios a votar y hay 5 listas? Lo peor es que todos nos enamoran con sus falsas promesas que coinciden entre los diferentes partidos políticos. Pero ahí está el negocio de ellos: llevar agua para su molino. Necesitamos con obligación un plan para salir de esta horrenda y triste situación. Los mejores cerebros de cada movimiento político deberán debatir y pensar lo mejor para Huracán. Es la única manera para ser un poco más serios.
Con respecto a lo de ayer, me dio vergüenza el equipo, la policía y la mafia que lleva las banderas. Es increíble que para ver fútbol, los oficiales te revisen tres o cuatros veces antes de entrar y la barra haga lo que quiera como si fuesen los dueños del circo (lo son). En cuanto a lo futbolístico, Monzón se contagió de los demás y tuvo un error muy grosero y la defensa, volviendo a nombrar al circo
, son cuatro payasos.
Me gustaría jugar la promoción, pero más me gustaría ver un club sano, con ideas. Si el descenso me da eso, bienvenido sea.


Juan Manuel Penalba
socio A 15073.