viernes, 10 de junio de 2011

Listas Confirmadas





















UNIDAD POR HURACAN: Elina Lucía Zorzano (Presidente) -Luis Santa Coloma (Vicepresidente 1ro)-Gabriel Calderaro (Vicepresidente 2do).

CIRCULO ARRIBA HURACAN: Alejandro Nadur (Presidente)- Luis Sasso (Vicepresidente 1ro)- Claudio Pazos (Vicepresidente 2do).


Finalmente el acuerdo entre los dirigentes Quemero no llegó a buen puerto y habrá dos listas para las elecciones del 3 de julio.
No hubo una unión total que, en estos días, el Círculo Arriba Huracán explicará los motivos del porqué no se pudo concretar una sola opción.
Pero es buena noticia que en vez de cinco o seis candidatos a presidentes haya dos solos. Sigo sin entender porque no pueden tirar todos para el mismo lado. Las propuestas ya me las imagino parecidas. Todavía, ciertos políticos del Globo no se dan cuenta que Huracán está encima de cualquier persona.
El Círculo Arriba Huracán presenta dos empresarios (Nadur y Pazos) en su cabeza estructural y un abogado penalista (Sasso). Mientras que Unidad Por Huracán, donde hay gente de Max Huracán, Por Un Huracán Mejor, Jorge Newbery y Renacer Huracanense, propone como candidata a presidente a una mujer: Elina Zorzano. Acompañando a la Contadora Pública estarán Luis Santa Coloma y Gabriel Calderaro, dirigente de la UCR que ya fue vicepresidente en la corta gestión de Néstor Vicente.
Ya están las agrupaciones, las cabezas y las listas confirmadas. No se logró la unión en su totalidad, pero diferentes partidos Quemeros se dieron cuenta que es mejor acercarse que cortarse solo.
Ya comienza la carrera hacía la presidencia de Huracán. No la tendrá para nada fácil el que llegue al poder. Espero que el que gane, tome como primera medida juntarse con el “rival” que derrotó. Huracán necesita de todos.