miércoles, 8 de junio de 2011

Miércoles sobre césped: toda la info del Hockey

Mara, que ayer nos dejó un gran saludo por el día del periodista, nos brinda la información de este deporte que no para de crecer en el Globo. Mirá como le fue a nuestro club...

Este sábado enfrentamos a Pucará en condición de visitante en Burzaco. Una jornada con mucho frío pero con la camiseta del Globo puesta, todo empieza a cambiar. Adentro de la cancha, el calor llega con la unión del equipo y el aliento que se dan entre ella. Desde afuera se puede percibir sus ganas. Entonces vale la pena estar, verlas jugar y transformar el frío en una anécdota más.

Resultados:

1RA: Pucará 2- Huracán. Romina Viera abrió el tanteador tras un ¡inatajable bochazo!. Teníamos el partido bastante dominado. Pero, Pucará creció con su juego y logró convertir. La confianza pasó del lado de las chicas de Burzaco y nos arremetieron con el segundo tanto. Fue un partido de ida y vuelta, pero las defensoras de Pucará estaban en su tarde y mantuvieron el triunfo.

Intermedia: Pucará 2- Huracán 0. Las locales no hicieron mucho para ganarlo. Las Quemeras buscaron, pero no encontraron la forma de entrar cómodas al área. Faltó el toque de suerte.

5TA: Pucará 0- Huracán 1. ¡Gran triunfo! Otra vez Agustina Miguez, menor en esta categoría, le dio el triunfo al Globo. Mucha calidad esta chica…

6TA: Pucará 0- Huracán 2. La talentosa Agustina Miguez y Florencia Cantelo los goles. El segundo fue a lo Lucha Aymar: no había ángulo de tiro, la jugada iba a terminar en el nada, pero Florencia se transformó en una Leona y convirtió un golazo para el Globo.

7MA: Pucará 1 – Huracán 0. Una lástima: un gol inmerecido nos deja sin puntos, pero el partido fue bien jugado.

8VA: Pucará 1- Huracán 4. Goleada de las chicas. Camila Gomez, en dos oportunidades, Agustina Barral y Micaela Giuliani los goles de Huracán.

9NA: Pucará 4- Huracán 9. ¡Baile de las más chicas! ¿Los goles? Tres de Julieta Ferrari y de Valentina Mussari. Los cuatro restantes: Yasmin Carusso, Lara Puertas y María Sol Massone.

El próximo Sábado 11 nos visita Banfield en la Quemita. Nuestro último partido de local de la primera rueda.