miércoles, 15 de junio de 2011

Miércoles sobre Césped

Gracias a Mara, los lectores de Revolución Quemera sabrán los resultados, las autoras de los goles y una breve información de cada partido. Sigue creciendo éste deporte en Huracán. ¡¡¡Vamos las Chicas!!!

Primera División: Banfield 0- Huracán 3
Ornella Célico, capitana del Globo, convirtió, con su fuerte pegaga, desde un corner corto. Este equipo se está afianzando cada vez más su juego, se impone y el rival tiende a replegarse. Luego, la goleadora, Florencia Ventaglieri, definió de manera soñada. El entrenamiento y la dedicación están dando frutos. Un equipo que ha crecido en forma progresiva, con un buen estado físico en general hace la diferencia. florencia volvió a anotar y Huracán festejó el 3 a 0 final. Este equipo creció, se fortaleció y hoy el grito de: "Vamos Quemeras" se escucha en todos lados.

Intermedia: Banfield 0- Huracán 1
Este equipo se está encontrando. La capitana, Verónica Villalonga, convirtió su primer gol en Huracán. Tanto que todos veníamos esperando. Ella contagia con su experiencia la confianza que este equipo necesita. ¡Excelente partido!

Quinta División: Banfield 0- Huracán 1
Sigue en carrera en búsqueda de la punta. Esta vez, Julieta Miguez convirtió el único tanto. Las chicas, pese a algunas bajas, no dejan avanzar a los rivales. Sufre la falta de algunas jugadoras pero seguimos dando pelea. Bien por la 5ta, que sigue sumando.

Sexta División: Banfield 0- Huracán 1
Otro tirunfo más. La sexta división, formada este año, volvió a festejar de la mano de Florencia Cantero. Dos partidos consecutivos que ésta jugadora hace sonar la tabla. Cada día creciendo más y haciéndose más fuerte: la sexta impone su juego. ¡Gran partido de las chicas!

Séptima División: Banfield- Huracán 2
Luego de la caída en Pucará, las chicas volvieron al triunfo. ¡¡¡Jugaron de memoria!! Se improvisó arquera, que quedó aburrida en su sector... El ríval no provocó nada. Los goles de la capitana Roció Ferrari y Angélica Esquivel hicieron que sumáramos de a tres.

Octava División: Banfield 4- Huracán 0
Las chiquitas tuvieron dos bajas importantes en el equipo. Las lesiones de la arquera (puesto terrible para poder suplantar) y una defensora hicieron que la entrenadora, Gisela Osimi, modificara el conjunto titular. Banfield hizo dos goles al comenzar el partido, nuestra arquerita aún estaba con el miedo del debut en el arco... aunque con el correr de los minutos pudo afianzarse y despejar algunas bochas. El partido terminó 4 a 0, pero en el segundo tiempo Huracán tuvo a Banfield arrinconado en su arco jugando con una jugadora menos que tuvo que salir por los reiterados palazos que sufrió. Dentro de la cancha, nuestras pequeñas jugadoras se bancaron insultos y los roces del juego elevados potencialmente. Huracán educa para un buen juego y una diversión limpia... ¡una imagen que Banfield no pudo imitar!

Novena División: Banfield 5- Huracán 4
Partidazo, plagado de horrores árbitrales. Un gol mal anulado y las veces que el juez de ellos interrumpió el trayecto de la bocha en el campo de juego, hicieron que el partido termine en 5 a 4 a favor del conjunto del sur. Los cuatro goles los convirtió Julieta Ferrari.

Felicitamos a las debutantes de esta fecha: Macarena Suarez (8va), Luna Silva(7ma) y Fiorella Cocconi (Intermedia - 1era)

El próximo sábado cerramos la primera rueda visitando a Liceo Militar, equipo fuerte, de los primeros de las tablas.