martes, 27 de diciembre de 2011

Nuevo convenio y Novedades




Quedó firmado el acuerdo entre el Club Atlético Huracán y la empresa líder en el mercado de pinturas "Colorín". El mismo consta de canje publicitario por espacios cedidos en la camiseta dorso bajo y en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en el sector codo visitante donde se pintará el isologo de la empresa.
En contraprestación,
el Club recibirá materiales para encarar las futuras obras que el Departamento de Obras e Infraestructuras requiera cotizado de acuerdo al costo publicitario.
Por otra parte desarrollaremos en conjunto el color "Rojo Huracán" para que sea insertado en pinturerías de cadenas a nivel nacional, como así también,
Colorín nos dará asesoramiento técnico en cada obra que iniciemos y que sea requisito utilizar sus productos.

Departamento de Marketing
Club Atlético Huracán
"La Grandeza hecha pasión"

Pensando en el 2012



El entrenador del Globo, Diego Cocca, volvió de sus vacaciones y se reunió con la dirigencia para diagramar el futuro del plantel Quemero. Además de hablar sobre los jugadores que no serán tenidos en cuenta, Cocca insistió sobre los dos refuerzos que tienen que llegar a Huracán. El técnico busca categoría y experiencia por eso quiere que Leonel Núñez, delantero del Rojo, sea el nueve que pidió y atención con Fabricio Fuentes para reforzar la zaga central. En una entrevista que dio en AM 950, programa de nuestro amigo Gustavo Medina, el ex jugador de Vélez manifestó que no está al 100% en lo físico pero se mostró con ganas de arribar a la institución. ¿Querrá la sub-comisión de fútbol traer a un futbolista que no está apto en lo físico para iniciar la temporada?.
Ésta semana y la que viene serán interesantes para el mundo Quemero
porque la idea es traer a las incorporaciones antes del 8 de enero, día que parten a Mar del Plata.
Gastón Monzón, aún, no tiene ninguna oferta y crecen las chanches que Luciano Ospina parta a Colombia a préstamo para jugar en América de Cali, el gran conjunto Cafetero que perdió la categoría hace poco tiempo.