martes, 21 de enero de 2014

Obras Huracán: Palcos Miravé

La Subcomisión de obras e infraestructura del Club Atlético Huracán informa sobre el estado de avance para la realización de la obra de los palcos en la platea Miravé: 

El día 28 de noviembre de 2013 se firmó el contrato entre el Club Atlético Huracán y el Banco Ciudad para la administración del fideicomiso para la ejecución de la obra. 

 Con esta obra no solamente se incorporará al estadio un nuevo espacio para la construcción de palcos de primer nivel, sino que se generarán nuevas gradas sobre los mismos, originando 462 nuevas butacas, y además permitirá la puesta en valor del resto de la platea Miravé, de su recova y accesos, y la recuperación de los espacios bajo platea que hoy están en desuso y en un estado avanzado de deterioro. 

 Luego de haberse aprobado por unanimidad en Comisión Directiva y de ganar la licitación en base a su oferta económica y capacidad técnica, se preadjudicó la Obra de Desmonte, Hormigón Armado, Albañilería, Instalación eléctrica, Instalación Sanitaria e Incendio, a la empresa constructora Jonypell S.A. La Subcomisión de Obras no participa en la comercialización, sino que el club, a través de su Comisión Directiva, designó a la empresa Deloitte, que es responsable del contacto y de la comunicación con los interesados. 

 Los palcos se alquilarán por tres años. Pasado este período, se volverán a comercializar, permitiendo que Huracán disponga de un dinero genuino para reinvertir en el estadio. Toda la documentación ampliatoria referente a requerimientos técnicos, administrativos y de índole legal de dicha empresa, está siendo evaluada, de acuerdo a lo previsto, por la auditoría interna del club, presidida por Elina Zorzano. 

Se visitaron obras en curso de la empresa y, a la firma del contrato, se le exigirá la presentación de un seguro de caución y del cumplimiento de las normativas vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 Seguimos avanzando, y más cerca de hacer realidad este proyecto, que será patrimonio y motivo de orgullo de todos los Quemeros. 

 At Arq. Ariel Sebastian Dodero
 Sub Comisión de Obras e Infraestructuras
“Huracán, el corazón de Buenos Aires”
Campeón 1ra División
21 ★ 22 ★ 25 ★ 28 ★ 73 ★
Copas Nacionales 20 ✩ 22 ✩ 25 ✩ 42 ✩ 43 ✩ 44 ✩