martes, 8 de julio de 2014

#NuevoHuracán: amistosos y ¿refuerzos?

Huracán continúa con su puesta a punto para el nuevo torneo que se iniciará el primer fin de semana de agosto cuando el Globo debute con Temperley en el Ducó.
El plantel trabaja en dos turnos en Santa Fe y ya diagramó dos amistosos antes de su vuelta: enfrentará a juveniles de Colón (9/7) y a Patronato (12/7), ambos, a las 10 hs.. 
Cuando regrese también habrá muchos encuentros preparativos: Atlanta, Chacarita, Arsenal y se esperan algunos partidos más antes de enfrentar a Boca, por Copa Argentina, el 26 de julio en San Juan.

El entrenador ya tiene en su cabeza el equipo con Díaz; Mandarino, Mancinelli, Domínguez, Arano; Villarruel, Vismara, Toranzo; Espinoza-Favalli, Ábila-Milla y Martinez.

El entrenador probó tanto con Favalli como con Espinoza en la zona derecha y alternó el 9 de área con Ábila y Milla. 

Kudelka, anoche, charló en los micrófonos de Por Siempre Globo. Destacó el trabajo del equipo, y el desempeño de los dirigentes en armar el equipo con buena anticipación a la competencia. Además, el DT solicitó 1 o 2 centrales más.
Víctor Cuesta es el que quieren todos. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia lo quieren pero en Arsenal será tenido en cuenta. La única carta que le queda al club es comprar parte del pase con una oferta que seduzca al conjunto de Sarandí. Difícil.

Rodrigo Erramuspe es un viejo conocido por el entrenador en Unión y ya vistió la casaca del club. Lo bueno del jugador es que puede ser utilizado tanto en la zona derecha como en la zurda. Debe corregir su termostato en varios puntos del partido. Su llegada está avanzada.

Santiago Echeverría tiene 24 años. Surgió en Talleres de Remedios Escalado y luego pasó a Boca quién lo cedió a Almitante Brown, primero, y luego pasó a Brown de Adrogué. Es muy probable que sea refuerzo.



Por último, Avenida Brasil terminó pero no aún el capitulo de Mariano Gonzalez que tienen todo arreglado y dio el sí. Pero aún no se acercó a la Sede a firmar su contrato por 18 meses.