jueves, 25 de junio de 2015

#PretemporadaHuracán

Huracán continúa con los trabajos de pretemporada en el previo del Banco Central y en el Hotel de Ezeiza donde se hospeda. Por ahora, Mauro Bogado tiene todo acordado para ser refuerzo. El entrenador espera por un par de incorporaciones más. En el amistoso ante Olímpo, el Globo cayó 4 a 2 mostrando un nivel muy bajo.



Díaz; Mandarino, Nervo, Dominguez, Arano; Toranzo, Vismara, Torassa; Montenegro; Espinoza y Ábila.

Apuzzo paró un equipo sin Balbi y Mancinelli lesionados. El Rolfi fue titular en lugar de Villarruel (táctico).

Fue derrota por 4 a 2 con goles de Ábila y Vismara. En el vídeo que mostramos a continuación, el equipo mostró debilidad en defensa y se notó superado, una vez más, en lo físico. Deberá intensificar los trabajos porque el miércoles que viene, a las 20.10 hs, Huracán comenzará su defensa ante un rival complicado del Nacional B que se encuentra en competencia.
Los suplentes perdieron 1 a 0

Giordano (Marinelli); Pereira, Echeverria, Bruna, Distéfano; Gallegos, Villarruel, Moreno y Fabianesi, Romero Gamarra; Gil Clarotti, Borghello (Campana)(Orieta).

Borghello se lesionó e ingresaron Campana y Orieta en su lugar. Bruna, que no será tenido en cuenta, jugó de marcador central. ¿Por qué no lo hizo Vivas? El juvenil lo viene desarrollando en Reserva y necesita ser parte de estos amistosos. Sigue sin haber una política deportiva amateur y eso que el entrenador es Coordinador de Inferiores. Tampoco hay una apuesta dirigencial.

Juan Manuel Penalba

@JuanchoPenalba