jueves, 16 de julio de 2015

#HumorEnRevo, por el Flaco

Quería empezar confesando que el 9 de julio me hubiera gustado festejar el día de la Patria y poner una bandera Argentina con un Globo, pero me acuerdo que perdimos el pase a cuartos con el poderoso Mineros de Guyana y quiero que nos invada Haití.
Entendí que algo no estaba bien cuando ante alguna eventualidad algo difusa en mi memoria, dejé de preguntar contra quien jugamos ese día:


- ¿Qué hicimos ese sábado?
- Jugó el Globo. Salimos a una fiesta por Centenario.
- Cierto. ¿Contra quien PERDIMOS? 

¿Qué hay hoy en Huracán?
Un quilombo casi tan grande como el que generó Tinelli cuando entro a la Clínica de Los Arcos con su botella misteriosa
.



Con una copa encima, en Primera y jugando la Libertadores, parecía que despegábamos. Despegamos, pero como el Apolo 13.
Huracán es el club con el índice más alto de ilusos.  El fútbol no es matemática, pero si no tenes un proyecto, sacas a la subcomisión de futbol y los refuerzo te los trae un tipo de traje atrás de un mostrador que NO SABE UN CHOTO DE FUTBOL, lo más lógico es que te vaya como el tujes.
Eso, después los cambios de mierda que hace Apuzzo son pura anécdota, porque si estuviera Guardiola y quiere meter un volante por izquierda, tiene que seguir eligiendo entre Distefano, Sotelo o pegarse un corchazo entre los dos huevos.
Y NO ESTOY DEFENDIENDO AL GORDO. Porque es el técnico del primer equipo de Globo y no exige, no se enoja. Le traen un par de fiambres y él los hace entrenar con la primera, el coordinador de inferiores pone refuerzos falopa y tapa a los pibes que ÉL MISMO FORMO.
No hace una puta auto-critica: Falta que nos pida agradecimiento porque en el último partido no lo puso a Ivan Moreno y Fabianesi. 






Háblame de otra cosa, Flaco. Ya me aburrís. ¿Hay obras? Emmm si, ponele. Hay un tipo que todo el tiempo saca fotos con el celular, no para. Imaginamos que la batería dura tanto porque se la mandaron de la NASA.  En el verano le sacaba a las mangueras, ahora se hizo fan de las latas de pintura. Hoy tenemos la cancha con índice de pintura más importante del país. No te podes quedar quieto porque te pintan de rojo.
¿El campo? Impecable. Vinieron a grabar la película de ALADIN para aprovechar la cantidad de arena que hay.

Lo bueno es que hay campaña de socios.
¿Vos no la ves? Yo sí. Cada vez mas Quemeros con las bolas hinchadas que dejan de pagar la cuota. Es una campaña Anti-socios.
A eso seres endebles, los miro a los ojos y les digo: Amigo, colega, compañero, camarada: Yo sé que tenes los escrotos llenos de odio con todo lo que pasa, pero como dice uno que canta en una banda y es hincha del Globo: “Hasta en el cielo debe haber una que otra injusticia.” 
 Tener el carnet de socio al día es lo único que nos salva de la ruina. No esperes beneficios donde late la pasión. 
No me quiero ir sin antes dar algún punto de vista sobre el último partido (Huracán 0 – Defensa y Justicia 0). En esta ocasión, Jugando a ser periodista, le voy a poner puntajes a los jugadores. Atención:

-         Giordano. 8 puntos.
-         San Roman. 6 Puntos. De sutura.
-         Nervo. 10 puntos en Club Personal.
-         Echeverria. 1 perro.
-         Arano. 5 cagadas por minuto.
-         Bruna. 3 gendarmes pasaron y preguntaron si se lo podían llevar.
-         Villaruel. 1 desconocido.
-         Toranzo. 7 veces perdió la pelota, las 7 veces se tiró.
-         Rolfi. 3800. La jubilación mínima.
-         Espinoza. 10 palos verdes. Mínimo.
-         Wanchope. 10 palos verdes decían que valía. Ayer llamo el presidente del Cruz Azul y ofreció 100 dólares + un dvd con los mejores capítulos de El Chavo.

Me voy con frase con la que Noam Chomsky cerró el Foro de Emancipación e Igualdad, realizado en Managua en 2013: 
“AGUANTE HURACAN, CARETAS!”
@Marx_cos