viernes, 24 de julio de 2015

#Tiki-Tiki: Noticias de Huracán

A continuación, varias informaciones que vuelan en Globo sobre Huracán. Lo qué pasó en Comisión Directiva, los concentrados para recibir a Estudiantes y las novedades de la Reserva...
#ReuniónCD

Pese a no cumplirse con el Estatuto y juntarse cada 15 días, ayer, en el club, se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva donde se trataron varios temas importantes de la institución.

Finalmente, tras varias idas y vueltas, se decidió que Luis Sasso sea el reemplazante de Walter Santoro en la Vicepresidencia 1ra del club. La 2da la ocupará Hernán Álvarez, ex Tesorero de la anterior gestión y actual mano derecha de Nadur. Tanto Álvarez y Nadur, por ejemplo, son los encargados de manejar los refuerzos y puntos muy importantes en Huracán.
Gustavo Dasso será el nuevo encargado de la Sede Social. El puesto estaba vacante ya que Fernando Salces (ex titular de la Sede) está a cargo del Fútbol Profesional.

Con respecto a los Terrenos de Gas, se formó una nueva Sub-Comisión a cargo de Néstor Vicente y José Álvarez, miembro de la Agrupación Dale Globo. Presentaron una proyecto ambicioso para llevar a cabo: Polideportivo, Micro-estadio y escuela que contaría, en la financiación, con ayuda de Guillermo Moreno y Juan Cabandié (ambos políticos del Frente para la Victoria) en un espacio del PRO. Si bien es bueno tener un objetivo tan importante, habrá que estar atentos a estos momentos políticos que pueden ser costosos para el club. La idea será presentada por la Facultad de Arquitectura. El Partido Justicialista Porteño ve, con buenos ojos, sumarse a los Terrenos que son de Huracán. 
Javier Fornás fue elegido como nuevo Pro-Tesorero.
Con respecto a la Campaña de Socios, se avanza con la rescisión del contrato con Banco de Clubes y en el próximo mes habrá novedades importantes en el club. Como anticipó Fernando Moroni, en la Página Oficial del Club, Huracán tendrá, entre otras cosas, la posibilidad de sumar a Pago Fácil y Rapipago.
Por último, Nadur llegó a un buen acuerdo por el pago de una deuda con varios Sindicatos que trabajaron y trabajan con el club y con la empresa Multiled.

La próxima reunión de Comisión Directiva será el jueves 13 de agosto.

#ConcentradosHuracán

Apuzzo decidió mantener al mismo equipo que perdió ante San Martín: Díaz; San Román, Nervo, Domínguez, Arano; Bogado, Vismara, Distéfano; Toranzo: Espinoza y Ábila.

Suplentes: Giordano, Risso, Villarruel, Moreno, Gamarra, Torassa y Gil Clarotti. 

El partido se jugará el domingo a las 18.15 hs. La entradas se venderá el sábado, en la Sede Social, de 9 a 13 hs y el domingo de 10 a 18 hs.
.
Los valores de las localidades son los siguientes:
Populares:
General $200
Dama $140
Menor $115

Platea Alcorta
Invitado $ 420
Invitada $ 320
Menor $ 270
Socio $ 230

Platea Miravé
Invitado $ 350
Invitada $ 250
Menor $ 190
Socio $ 140


#ReservaHuracán






La Reserva del Globo, llena de jugadores profesionales, empató ante el Pincha por 1-1. Ni bien comenzó el partido, Estudiantes abrió el marcador. Borghello, en el complemento, empató el juego. Una pena que, entre semana, este equipo practique con muchos chicos y no se les de la confianza cada vez que hay partido oficial. 


1Marinelli;  4Mandarino, 2Correale,  6Vivas, 3Balbi; 8Robledo, 5Bruna,   11Gallegos, 10Sotelo;  7Sombra y 9Borghello.
Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba